El Teatro Mayor y su apuesta artística en el 2020

laud-teatro-mayor.jpg
Foto: www.teatromayor.org

La agenda del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo iniciará con el 'Viaje por la Milenaria Danza China'.

El Teatro presentó la programación cultural y artística del 2020, donde harán presencia las más destacadas orquestas de la música clásica.
 
De igual forma, también se contará con la participación de coreógrafos, pianistas, y agrupaciones de cámara que han sido aclamadas en muchas ciudades del mundo.
 
El país invitado para esta nueva temporada será Canadá, quien traerá una propuesta musical-teatro y toda una propuesta artística para toda la familia colombiana.
 
Una de las actuaciones especiales correrá a cargo de la 'Orquesta Sinfónica de Longuevil, ciudad ubicada en la provincia de Quebec, bajo la dirección musical del maestro, Alexandro Da Costa.  También se destaca la presentación del 'Cirque Alfonse y su puesta en escena, titulada, 'Tabarnak' y el acto de 'Mahler Chamber Orchestra' que llega procedente de Alemania, bajo la conducción del venezolano, Gustavo Dudamel. La programación del teatro reseña la presentación de Domingo Hindoyán quien dirigirá a la Filarmónica 'Mozarteum Salzburg de Austria.
 
Los artistas colombianos tendrán un espacio en esta agenda cultural. En el campo Lírico se estrenará dos montajes en cooperación con la 'Opera de Colombia', con 'Don Giovanni' de Mozarte, con la dirección escénica del argentino, Marcelo Lombardero.  Y 'Fidelo', opera que compuso Ludwig Van Beethoven y será la celebración de los 250 años del nacimiento del compositor alemán.
 
En danza, el teatro contará con artistas de la talla del británico Akrama Kham, quien presentará Outwting The Devil.
 
Lugar: Teatro Julio Mario Santo Domingo.
Días: 30 de enero y 2 de febrero de 2019.
10-11-y 25 de julio y 30 de octubre de 2019.
 
 
Share this