El teatro en Bogotá tendrá 'Nuevas Convulsiones'

temporadadeestrenossc-03.jpg
Foto: www.zonabogotadc.com

'Nuevas Convulsiones' es el espacio creado por estudiantes de la Facultad de Artes ASAB que propicia un encuentro del teatro bogotano.

Con el fin de apoyar los procesos académicos que surgen en la Facultad de Artes ASAB, en especial del programa de Artes Escénicas con énfasis en Dirección Teatral; estudiantes y maestros se unieron para crear la primer versión de 'Nuevas Convulsiones', un encuentro teatral que busca promover la creación y circulación de propuestas que permitan el diálogo con el público real.

’Nuevas Convulsiones’ surge para darnos a conocer; se crea a partir de la necesidad de abrir un espacio en donde mostrar nuestro trabajo, no solamente en un ambiente académico, sino mantenerlo en circulación. Se da gracias al afán del maestro de la Facultad Camilo Ramírez, quien dirige la Sala Vargastejada” mencionó Martín Rodríguez, director de la obra 'Fractales'. Escuchar entrevista.

El Festival se realizará del 1 de septiembre al 7 de octubre en la ‘Sala Vargastejada’ con la siguiente programación:

La velada de lanzamiento se realizará este viernes 25 de agosto en la ‘Sala Vargastejada’ a partir de las 7:00 p.m. Será una noche para hablar de teatro y del panorama de los jóvenes directores y artistas de teatro en Bogotá. Los invitados especiales serán Sandro Romero Rey, coordinador académico de Artes Escénicas; William Guevara Quiroz, director de Kiosko Teatral, y Camilo Ramírez Triana, quien será el moderador.

Las funciones se realizarán los días viernes y sábado a las 7:30 p.m. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 3058166216.