El taller de la plastilina, una oportunidad de estimular la mente de los niños.

anahi.jpg
LAUD

La Feria Internacional del Libro ofrece  a niños y adultos  El Taller de la Plastilina, un espacio para desarrollar la creatividad y estimular la fantasía. Está ubicado en el primer piso del pabellón 6, stand 650.

La plastilina es un material profundamente atractivo y maleable, de fácil uso en cualquier edad, facilita en los niños procesos de aprendizaje como la diferenciación de colores, texturas y densidad. La interacción del niño con ésta estimula su motricidad fina que resulta fundamental antes y durante el aprendizaje de la lecto-escritura, ya que se requiere de una alta coordinación, entrenamiento y precisión.

Este taller le ofrece al participante la realización de diferentes figuras, que permiten al niño proponerse metas tanto a corto como a largo plazo, desarrollando habilidades de persistencia, esfuerzo y constancia. Además del mejoramiento de su capacidad de concentración y recursividad.

Books & Toons  y El Taller de la Plastilina ofrecen además la realización de este taller en colegios, empresas y todo tipo de lugares donde se requiera. Cuentan también con la distribución de material educativo  que estará dispuesto para todos los visitantes de la Feria Internacional del Libro 2011. 

Share this