El sonido indie de Niños Mutantes invade LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Mutantes.png
Foto: Prensa Niños Mutantes

La agrupación española por primera vez en Colombia hizo un pequeño concierto y mostró su discografía de más de 20 años.

El programa ‘Revista de la Mañana’ contó con la participación de Juan, Andrés, Miguel y Nani los integrantes de Niños Mutantes que después de una larga noche en la que  hicieron por fin su concierto en la capital nos contaron un poco de su gira que pasó por Medellín, Panamá y Caracas.

Con un poco de resaca y gran sentido de responsabilidad aceptaron la invitación a la emisora de la Universidad Distrital para contarnos sobre su visita y su nueva producción el EP ’Diez & Medio’ el epilogo de ‘Diez’ su anterior trabajo discográfico.

“Para llegar a ‘Diez’ tuvimos un proceso muy largo de preparación del disco, aunque se llama ‘Diez’ y tiene 10 canciones, llegamos con 25 canciones con lo cual alguna quedo fuera, pero realmente lo que sucedió fue que la pasamos también en el estudio donde grabamos y se juntó con que teníamos alguna canción que realmente teníamos ganas de volver a incluirla y no dejarla olvidada” comentó el guitarrista de la banda.

Una de las novedades del EP es la versión del poema a galopar de Rafael Alberti que hace parte de la discografía de Paco Ibáñez. Escuchar audio.

Niños Mutantes es una exitosa agrupación que inició en el año 1996, ha grabado más de 10 trabajos discográficos y tienen por lo menos 150 canciones. En España y México su reconocimiento es grande, por ahora su nombre crece poco a poco entre los rockeros colombianos que seguramente conocieron la propuesta por su canción Errante.

Share this