El Rock combativo de ‘Alectrofobia’ llega por primera vez a Colombia

Alectrofobia.png
Foto: Universidad Distrital

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron los integrantes de la banda de rock 'Alectrofobia', quienes visitan por primera vez a Colombia.

Estarán en concierto en la ciudad de Bogotá, Pasto, Medellín y Manizales presentando todo su repertorio musical, incluyendo su más reciente producción, titulada, 'Violenta Fortuna', que fue grabado, producido y dirigido por el argentino Mario Breuer, en los estudios MCL Récords de Buenos Aires.

La gira internacional de la agrupación empieza en Colombia, a partir del 4 hasta el 16 de octubre del 2018.

La banda es oriunda de Temuco, población ubicada al sur de Chile y está conformada por Gerardo Elgueta, quien canta y toca el bajo; Rudy Sanmartín, toca la guitarra y Alonso Cabello en la batería.

Son diez años de existencia lo que le han permitido producir tres trabajos cargados de líricas que van desde el amor pasando por el medio ambiente y el canto social con propuestas rítmicas que le aportan mucho al rock latinoamericano.

Gerardo Elgueta, el líder del grupo indicó “nuestro fin es compartir nuestra música y mensaje, para sumar cada vez más personas y lugares. Estamos trabajando para que este sea el primer paso para la internacionalización de la banda, rock desde Chile para nuestros hermanos latinoamericanos".

Sin lugar a dudas, esta apuesta musical marcará un hito en el mundo del rock alternativo en Latinoamérica.

Escuchar entrevista. 

Share this