El rock alternativo de Martino Park llega con nuevo sencillo

04 Dic Martino Park - comunicado oficial.jpg
Foto: Comunicado oficial

La banda bogotana lanzó ‘Esperar/Respirar’, el segundo tema de lo que será su primer álbum en 2018.

Luego de la acogida y puesta en escena del sonido de guitarras en ‘Thirst’, el primer sencillo de Martino Park presentado en agosto de 2017, la agrupación lanza su segunda propuesta musical titulada ‘Esperar/Respirar’. La producción es de Jairo Pineda quien expresa: “buscamos sonidos que de pronto hicieran sentir nostalgia y sentimientos encontrados hacia cosas del pasado”. Y es que la letra de la canción habla de una historia real vivida por el vocalista Nicolás Ayala, con la cual quizás, varias personas se sentirán identificadas por sus notas de indecisiones  y añoranzas.

La letra de ‘Esperar/Respirar’ se combina con los sonidos característicos del rock y se mezcla con las diferentes influencias musicales que la banda ha querido plasmar en sus canciones. Esto les ha permitido moverse por el amplio rango del rock alternativo, sin casarse con un sello específico de interpretación. Para la muestra un botón los sonidos del primer sencillo ‘Thirst’ son diferentes al single actual. Los dos temas hacen parte del primer disco que la agrupación lanzará en 2018.

Martino Park fue formado en 2015 en Bogotá por Nicolás Ayala, Andrés Bolívar, Luis A. Villegas y David Tobián, bajo la producción de Jairo Pineda. Desde sus inicios han mostrado una propuesta independiente del rock bogotano. Entre sus primeras canciones está ‘Tocar el cielo’ en 2016. Para el 2018 la banda busca conquistar los gustos musicales de aquellos que esperan un sonido diferente en el país.

Share this