El reposo y la felicidad del cuerpo se logran a partir de la técnica 'Reiki'

Reiki - FACEBOOK CENTRO INTEGRAL MANANTIAL DE LOTOS.jpg
Foto: Facebook

El maestro Kitaro Senesei estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la técnica milenaria Oriental, denominada 'Reiki'. Es una invitación para que el cuerpo esté en armonía, equilibrio, paz y en reposo total.

Una manera de encontrar el equilibrio en este mundo convulsionado que necesita de la felicidad a partir de pequeñas cosas.

En Bogotá se organizó un seminario para la comunidad empresarial, académica, estudiantil que buscan básicamente armonizar los espacios del ser. La programación cuenta con varias actividades dirigidas por el director de la 'Escuela Argentina Luz Reiki'.

Una filosofía de vida donde caben todos los credos desde un cristiano hasta un budista, la razón es sencilla el mundo debe pensarse desde la comprensión, el entendimiento y como compartir con ese otro para encontrar un estado de libertad y plena alegría.

Una manera de entender el mundo desde una mirada ambiental y como respetar a ese otro así no comulgue con nuestras ideas.

Esta técnica  busca ante todo la liberación de cargas emocionales y psíquicas que pueden afectar nuestro estado emocional y la propia salud y todo esto se podrá apreciar bajo la experiencia del maestro Kitaro.

Escuchar entrevista.

La actividad se estará realizando del 20 de octubre al 4 de noviembre del 2018.