El regreso de Poligamia para ‘Vencer el Miedo’

Poligamia.png
Foto: Prensa Poligamia

Los integrantes estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ y hablaron sobre sus recuerdos, sus nuevas agendas y su regreso en este 2020.

Cada uno continuó su camino, pero de la mano, de aquello que los unió, la música. Freddy Camelo desde Miami vive su vida entre los escenarios, junto a buenos amigos, como Nito Mestre y la producción que realiza en su casa. Juan Gabriel Turbay menciona que él vive en una constante cuarentena porque desde su hogar compone y está feliz de compartir en familia. Cesar López, le dedica el tiempo al piano y también a la entrega de los instrumentos para los espacios territoriales de las Farc junto a la ONU, un proyecto que está en pausa por la cancelación de los viajes. Gustavo Gordillo, pasa tiempo en su casa, hace producciones audiovisuales.

Siempre han sido buenos amigos y han compartido muchos momentos de la vida. Hoy decidieron que era tiempo de reunirse para dar un mensaje de optimismo y esperanza en esta época de distanciamiento y por eso escogieron la canción ‘Vencer el Miedo’, que era parte del trabajo ‘Promotal 500’ del año 1996. Esta canción fue compuesta por Cesar para un proyecto llamado el ‘Álbum de la Ausencia’ y menciona que en esa época la canción incluía temas sociales que no estaban muy en línea con el momento, pero hoy con las circunstancias actuales decidieron que era la melodía perfecta para el reencuentro.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace

Cada uno puso lo mejor de sí; Juan Gabriel fue el responsable de los arreglos, Fredy Camelo hizo la labor de estudio, Gustavo Gordillo produjo el video, César López escribió la letra y Andrés Cepeda le dio un nuevo color a este tema con su voz.

El anuncio del reencuentro ya llamó la atención de las productoras y por eso está en proceso la grabación de cinco temas más y una nueva gira en un futuro cercano. ‘Vencer el miedo’ está disponible en las principales plataformas digitales.

Share this