El regalo perfecto para el día del padre te lo da LAUD 90.4 FM ESTÉREO

yinna.jpg
Foto: expresartecondetalles.com

El próximo 19 de junio se celebra el día del padre, una fecha que para muchos es netamente comercial y para otros una oportunidad más para Expresarte con Detalles.  LAUD estéreo te regala dos desayunos.

Expresarte con Detalles es una empresa de desayunos a domicilio que ha logrado posicionarse, como una de las mejores compañías que ha llegado a cientos de personas para brindar un buen y novedoso servicio a la puerta de la casa.

Expresarte con Detalles fue concebido a  inicios del 2008 por Rosa Miryam Guarnizo  y José Alberto Reales, quienes al darse cuenta que no existía en Bogotá, un servicio de desayunos Gourmet a domicilio, que además de entregar los productos en la puerta de la casa, lo hiciera en una presentación fresca y atractiva; decidieron empacar los desayunos y entregarlos a sus clientes de una forma que hasta el momento nadie había concebido: como un regalo (un detalle). De esta manera el concepto central de Expresarte con Detalles es que los clientes regalen (o se regalen) desayunos saludables, elaborados con productos de la mejor calidad y presentados de forma impecable.

En la actualidad Expresarte con Detalles ofrece a sus clientes diferentes clases de desayunos, entre los que se encuentran el Desayuno Happy (para regalar de cumpleaños), el Desayuno Light (con frutas y cereales), el Desayuno Típico (con tamal y arepa) y un muy especial Desayuno de Aniversario (para 2).  Los precios van desde $20.000 hasta $120.000 pesos, dependiendo de la opción elegida.

Expresarte con Detalles sin duda una muy buena opción para regalar el día del padre, por eso LAUD 90.4 FM ESTEREO te regala un desayuno típico frutal en los programas,  Revista de la Mañana (7:30 a 10 am) y en Amantes del Círculo Polar (5 a 8 pm).

 

Share this