El radioteatro se toma a la Universidad Distrital

www.fonoteca.gov_.co_.jpg
Foto: www.fonoteca.gov.co

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas le abre espacio al radioteatro a través de la exposición “Retablos de Maravillas”  que estará abierta al público hasta el viernes 17 de agosto.

Como un homenaje al radioteatro, desde este 9 de agosto y hasta el 17 del mismo mes, se expone el “Retablo de las Maravillas” una muestra itinerante que ha pasado por las más importantes bibliotecas públicas de Bogotá, en esta ocasión se encuentra en el hall del sexto piso del edificio Sabio Caldas en la séptima con cuarenta.

Esta muestra se da gracias al trabajo minuciosos de la Fonoteca de RTVC, que dedico su tiempo para escuchar cada una de la citas y reconocer las voces que estuvieron  detrás de los micrófonos en  los años cuarenta.

“Retablos de Maravillas” recuerda a través de historias, análisis y conversatorios,  el pasado y reconstruir el instante álgido del radioteatro y la radionovela en Colombia.

De lunes a viernes desde las 8:00 a.m a 5:00 p.m estará abierta la exposición en la carrera séptima numero 40 B- 53, hasta el 17 de agosto.