El quinto elemento regresa con ‘Pandemia’

LAUD LeoAether_SocialShoot_Aug2020-40.jpg
Foto: Prensa

Leo Aether transforma la claustrofobia en una canción sincera, simple y fresca.

Radicado en Orlando, Florida, Leo es una artista que no deja de producir nuevas canciones, ya tiene su quinta producción como solista, pero sus inicios fueron con la banda ‘Urbe Prima’, además de ser escritor.

Este talentoso colombiano que vive en los Estados Unidos nos acompañó en el programa‘Amantes del Círculo Polar’ y nos contó sobre su nueva canción ‘Pandemia’.

Su próxima producción será, Cosmic Canticum en el que explorarán texturas reverberantes y ecos conceptuales y sonoros, se enfocarán en la melodía vocal y la condensación lírica.

Su nueva canción ‘Pandemia’ es una aventura a la simplicidad y potencia universal y a la verdad vivida en estos meses de pandemia. Es la primera canción del compendio del Cosmic Canticum. Como su nombre lo indica, esta canción es un viaje introspectivo catalizado por las vivencias personales y los ecos del mundo en este periodo marcado por el virus COVID-19. ‘Pandemi’a es una canción que invita al redescubrimiento personal en un momento en el que sufrimos de carencias de conexión colectiva.

En el contexto sonoro, Leo Aether se aventura a los ecos y reverberaciones de sus guitarras, para darle espacio a su melodía vocal y su acrobacia lírica. Este tipo de texturas diferencian las canciones del Cosmic Canticum de los sonidos del folclor y rock clásico ya visitados por el cantautor. Finalmente, Leo hace un retorno a su exploración de sonidos electrónicos, especialmente teclados y sintetizadores, que dan un toque retro-indie.

El clip fue dirigido por Andres García, quien ha trabajado con el cantautor en sus más recientes videos musicales.

Share this