El primero de marzo vence inscripciones para Rock al Parque

LAUD Rock al Parque 2018 - 1.jpg
Foto: LAUD

La beca está dirigida a agrupaciones radicadas en Bogotá con trayectoria mayor de dos años. Serán 20 estímulos.

El Festival Rock al Parque tiene en 2019 dos convocatorias a becas para las bandas que harán parte de la celebración de los 25 años del evento. Una es para las bandas de mayor trayectoria y la otra está dirigida para las agrupaciones capitalinas la cual cierra inscripciones el viernes 1 de marzo a las 5:00 pm.

En total se entregarán 20 estímulos, cada uno de 4 millones 300 mil. Las bandas elegidas podrán ser parte del Festival este año los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Parte de los requisitos es estar radicada en Bogotá o municipios cercanos, tener mínimo dos años de trayectoria, poseer integrantes mayores de edad y no haber participado del mismo evento en el año 2017 o 2018.

El listado de habilitados o rechazados se presentará el 27 de marzo, las audiciones se realizarán el 27 y 30 de mayo y la lista de los ganadores se habilitará el 7 de junio. Los criterios de evaluación serán la técnica e interpretación, creatividad, coherencia, utilización de recursos técnicos, desempeño escénico, cumplimiento de las condiciones de participación, entre otros. Se hará la preselección por audio y video.

La convocatoria para las bandas de mayor trayectoria está vigente hasta el 2 de abril. El objetivo de esta beca es rendir un homenaje al Festival Rock al Parque en su efeméride.

Share this