"El Preguntario"

Espacios.png
Foto: LAUD

La primera infancia tendrá su propio espacio en todas las localidades de Bogotá con el que se pretende acercar a esta población a las artes.  

Mañana viernes 5 de diciembre​ a las 10:00 a.m, se inaugurará el Espacio Adecuado para la primera infancia "El Preguntario" un lugar dedicado a los niños y niñas de 0 a 5 años que quieren explorar las artes.

El programa Tejedores de Vida del Instituto Distrital de las Artes- IDARTES, con el fin de llegar a todas las localidades de Bogotá con alegría, aprendizaje y mucho amor abre un nuevo espacio pensado para la niñez; ubicado en el PAS (Punto de Articulación Social) Santa Fé, de la Subdirección local de la SDIS de Santa Fé y La Candelaria.

Para este lanzamiento contaremos con la participación de Elcy Valencia y su Cielo de Tambores, una actividad donde los niños, jóvenes y adultos podrán aprender jugando y cantando con ritmos del pacifico, canciones afro, tamboras, cumbias y bullerengues del Caribe Colombiano.

También harán parte del evento el "Nido" de Kike y "El Preguntario". Se estarán desarrollando experiencias artísticas sucesivas para los niños y niñas menores de 6 años, que podrán rotar por los diferentes espacios.

Lugar: PAS Santa Fé - Carrera 2 # 4 - 10 - Tel: 2330716
Hora: 10:00 a.m.

Fuente: Idartes.

Share this