El príncipe que bostezaba

Norma.jpg
LAUD

La editorial Norma entre sus novedades literarias trae para el público infantil y juvenil el libro El príncipe que bostezaba de Ana María Machado periodista, escritora y profesora brasileña, quien se ha dedicado no solamente a escribir novelas para adultos si no un sinfín de cuentos para niños en pro del fomento a la lectura tanto en su país como en el exterior.  

 

”Erase una vez, en un reino no muy distante, moderno y computarizado, un príncipe que se preparaba arduamente para ser rey. Aprendió cómo comportarse correctamente en las fiestas del reino, a no correr en los pasillos del palacio, y a ser bueno. Estudió con los mejores maestros de la corte: golf, equitación, economía, derecho, historia y geografía. Y ahora le llegó la hora de contraer matrimonio. ¿Quién podría ser la esposa de tan noble caballero? Para que el príncipe encontrara su alma gemela, se ofrecieron varios bailes en los que participaron los personajes más distinguidos de la nobleza. Pero algo muy desagradable ocurría en cada encuentro.”

El príncipe que bostezabaes una publicación de la editorial norma que se puede conseguir en la 24 feria internacional del libro en Bogotá, pabellón primer piso stand.

Share this