El Palacio de la Merced recibe a nuevos estudiantes

Palacio la Merced.  Facultad de Artes Asab.jpg
Foto: bogota.gov.co

La facultad de artes ASAB abrió sus puertas para recibir a los nuevos estudiantes que conformarán los diferentes programas en las artes.

Estrenando tarima se dio la bienvenida a los más de 550 estudiantes que entran hacer parte de la educación formal de la Asab.  Dentro de sus proyectos curriculares se encuentran:

• Artes Musicales
  • Arte Danzario
  • Artes Plásticas y Visuales
  • Artes Escénicas
  • Maestría en estudios Artísticos

La apuesta de la Decana Elizabeth Garavito es continuar con los proyectos que se han venido trabajando como lo son la investigación, que ya cuenta con tres grupos acreditados y categorizados en Colciencias. Escuchar entrevista

También invito a los estudiantes hacer parte de las actividades que se desarrollan en la misma facultad pero para la capital, como lo son exposiciones, Casabierta, Danzas, lanzamientos y estrenos teatrales, entre otros.

La bienvenida a los estudiantes culmino como con las otras facultades con la participación de las danzas de la Universidad a cargo de su maestro Miguel Antonio Sánchez.