El nuevo sonido de Pedrina trae el flow de La Peligrosa

Pedrina.jpg
Foto: Foto: @carolina_osejo

“Hoy” es el primer sencillo de Pedrina como solista.

Con un sonido pop más vanguardista y electrónico, se escucha su color único de voz alternando con el de Martina La Peligrosa, encargada de ponerle el flow a una declaración de conquista atrevida, pero muy femenina. De esta manera empieza un nuevo camino musical para la compositora colombiana y voz líder durante varios años de Pedrina y Rio, dúo con el que se hizo un espacio importante en los escenarios colombianos, mexicanos y españoles gracias a la honestidad de cada una de sus letras y a sus enérgicas presentaciones en vivo.

Para darle un toque urbano a su canción Pedrina decidió invitar a la versátil Martina quien, además de ser reconocida por su carisma y potente voz, es una artista 100% digital y sensación en redes sociales con más de 2 millones de seguidores.

“Cuando escuché cantar a Martina en el estudio supe que la canción estaba completa. Me sorprendió la manera tan fluida con la que interpretó la letra y le imprimió al track una sensualidad delicada, serena y segura”. - Pedrina -

Pedrina estrenó su canción el pasado 6 de abril en todas las tiendas y plataformas digitales (encabezando la popular playlist "Novedades Viernes Colombia" de Spotify), así como en su canal de YouTube, a través de un Lyric Video.

El videoclip oficial de "Hoy" será lanzado el próximo viernes 13 de abril.

La voz de Pedrina se grabó en una toma única, no hubo ediciones; la tranquilidad de la intención con la que quedó en la maqueta le gustó de inmediato al equipo de producción encabezado por Julián Salazar (Mitú, Ex Bomba Estéreo); en la mezcla participó Oscar Alford, mientras que la masterización fue hecha por Hans-Philipp Graf en el HP Mastering Studio de Hamburgo, Alemania.

“Hoy” es el primer sencillo del álbum que estrenará Pedrina en Junio de 2018 y que cuenta también con la producción del maestro Richard Blair (Carlos Vives, Totó La Momposina, Aterciopelados).

“¡Ven y te digo!... Quiero besarte hoy, pero debe ser natural, debe sentirse como imagino, que de lo bueno es hasta dañino…”

Share this