El Nobel Mario Vargas Llosa en el Jorge Eliécer Gaitán

Vargas Llosa.jpg
Foto: El País

Enmarcado en la Franja FILBo en la ciudad, el escritor Peruano tendrá una interesante conversación denominada "El placer de leer" en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el próximo 23 de abril.

La Franja FILBo en la ciudad, es una de las grandes apuestas desarrolladas por la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en asocio con el Distrito a través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, la cual busca llevar el mayor número de actividades a la mayor cantidad de personas de cada una de las 19 localidades, y la visita del Nobel de Literatura al Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, será una de ellas.

El escritor Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, dialogará con Juan Esteban Constaín sobre el 'Placer de leer' donde cerca de 1.600 bogotanos tendrán la oportunidad de presenciar de manera gratuita de un evento único. De igual manera, los ciudadanos que no alcanzaron a reclamar previamente la boletería, podrán disfrutar de la charla que será transmitida en directo por Canal Capital y redes sociales.

El gerente de Literatura de Idartes, Alejandro Flórez, habló en 'La Verdadera Alternativa de la Radio' y afirmó: "la conversación va a girar en torno a la lectura, de lo importante que puede ser para un ser humano leer y de cómo la lectura también, en la obra de Vargas Llosa, puede contribuir a ser mejores personas. En ese sentido la conversación con Constain lo que va a traer es despertar ese placer por la lectura y el placer de leer".

Escuchar entrevista.

Share this