El Mismo Tren de Tappan

TAPPAN.jpg
Foto: Facebook.com/tappanmusic

William Tappan es un reconocido guitarrista colombo-mexicano, que tras un largo recorrido en la industria musical, decidió en el 2011 comenzar su proyecto de Rock independiente denominado TAPPAN. 

En agosto de 2012 lanzó Carne, primer álbum independiente del artista en el cual se refleja toda la energía que le da su género.  En vivo es una banda que logra transmitir al público una conexión y química, haciendo de su proyecto, una apuesta honesta y muy elocuente. Por estas razones, TAPPAN se ha ido consolidando como uno de los grandes exponentes del Rock en nuestro país. 

El 9 de julio de 2015 TAPPAN estrenó “El Mismo Tren”, primer sencillo de su segundo álbum 'Teoría de la máquina imperfecta', que deja entrever lo que tronará en el escenario de “Rock al Parque 2015” como ganador de la convocatoria distrital. 

Con un proyecto más maduro y una propuesta aún más personal, TAPPAN lleva un paso más adelante su alma rockera para dejar plasmado el auténtico sonido en vivo de la banda. Sin secuencias, correcciones ni maquillaje, “El Mismo Tren” deja entrever la frescura y buena energía con la que la banda contagia a su público; su temática descomplicada que hace frente a una realidad sórdida, invita a asumir con optimismo y camaradería el devenir del futuro. Con este nuevo tema, TAPPAN invita a sus seguidores y los rockeros bogotanos a que conozcan lo que trae su segunda producción musical. 

 


Foto: Facebook.com/tappanmusic

Share this