El mejor 'Horizonte' de Aerophon

Aerophon.jpg
Foto: LAUD

La banda colombiana de hip hop, Aerophon, presentó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO su más reciente  producción titulada 'Horizonte' y anunció su único concierto del año en Bogotá. 

Dos de los integrantes de la agrupación, Frank y Ruzto, estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando de sus inicios, su filosofía,  los momentos más importantes, la proyección de la banda, su producción 'Horizonte' y el único  concierto del año en Bogotá.

A cerca de este trabajo musical Frank expuso: "fue como volver a  traer lo que siempre hemos hecho, lo que siempre ha sido ‘Aerophon’ y ponerlo en algo muy fresco, , pero siempre con esa esencia la cual hemos venido trabajando durante muchos años".

De igual manera, el músico manifestó: "'Horizonte' significa esa tranquilidad, esa alba, esa esperanza que llega al final del día, que cuando uno ya está agotado, cansado de tantas cosas del sistema y de lo que uno está viviendo, solamente quiere ver  ese horizonte al final, que es lo que le brinda la tranquilidad".

La producción además contó con la participación del músico Juan Pablo Vega, en la canción 'Salvavidas'; también tuvieron la colaboración de la agrupación antioqueña Alkolirykoz con el tema 'La esquina del mariachi' y la banda Rap Bang Club con 'Todos van pa'lla', entre otros aportes artísticos.

Asimismo los artistas hablaron sobre  la importancia que tiene para ellos y para su propuesta musical, el barrio, su terruño y que por más lejos que lleguen siempre serán de su cuadra, de su lugar de origen y sus trabajos tendrán como punto departida y encuentro esta temática.

El único concierto del año de ‘Aerophon’ será en Bogotá el próximo 23 de marzo a las 9:00 p.m. en ‘Boogaloop Club’ y contará con la presencia de artistas invitados que pondrán a vibrar a los seguidores con lo mejor de su música.

Escuchar entrevista.

Share this