El Mambo ni se arrienda ni se vende se "queda en casa"

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Foto: El Tiempo

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo), Claudia Hakim, dialogando sobre la creación de la campaña publicitaria que llamó la atención sobre los momentos que está viviendo el Museo, el cual hace parte de la historia de  Bogotá.

El Mambo cuenta con el apoyo económico del Distrito y el Ministerio de Cultura, este presupuesto solo alcanza para una serie de actividades programadas por el Museo. El diario vivir se centra en la taquilla y la tienda, pero esto no da para solventar los gastos que genera mensualmente el centro cultural.

Se especuló mucho con la estrategia publicitaria, varios medios de información dieron por hecho que se iba arrendar. Al final de cuentas todo se aclaro cuando salió al público la campaña  #YotengoElMambo, el museo se va a poner en arriendo para todos aquellos que quieran apoyarlo.

Este centro de la cultura continuará recibiendo al público bogotano y colombiano como lo ha hecho hasta el presente. Para este primer semestre del 2018 ya hay una series de actividades programas como son las exposiciones de artistas colombianos. Una interesante campaña se ha lanzado para que personas y entidades apoyen al museo con un programa de membresías.

La directora Claudia  Hakim, manifestó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO: "hoy el Mambo se arrienda para que todos los colombianos puedan llevarse una parte de este donde sea que vayan  y  a través de #YotengoElMambo el público tendrá acceso gratis a las actividades del museo y descuentos en la tienda y actividades educativas". Escuchar entrevista.

"El Mambo se queda en casa", es un acto solidario para celebrar sus 55 años de existencia para que los ciudadanos siempre tengan como referente ese punto de encuentro que tiene como razón de ser la formación de un pensamiento crítico desde el arte y la cultura.

 

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