El libro sexo salvaje novedad literaria

yinna.JPG
LAUD

El cubano Rolando Tarajano deja a un lado las tablas y las cámaras para traernos a la 24 feria internacional del libro en Bogotá su primer libro Sexo salavje.

una publicación cargada de erotismo, sexo, romanticismo y otros temas que seguramente envolverá a todo aquel que se atreva a sumergirse en las 184 páginas de esta novedad literaria, que nos trae a editorial icono.

«Esa noche la miré dormir, el cabello húmedo y revolcado ocultaba su rostro. Me alegré de esa circunstancia. No quería que me viera mientras levantaba un poco las sábanas para mirarle el sexo. Las nalgas apretadas entre sí, mordían esa flor oscura y rojiza nacida de su propia carne que respiraba sin pudor. Así estuve unos instantes. La visión de aquella rosa expuesta y satisfecha me despertó otra vez».

Rolando Tarajano Licenciado en Artes Escénicas con especialización en actuación en el instituto  superior de artes dramáticas de la Habana.  Su obra teatral Huevos de pájaros obtuvo el premio Nacional de Dramaturgia en 1997.

«Dejen aquí sus ropas,no sirven de nada dentro de esta jungla.
No necesitan palabras tampoco. Bienvenidas, bestias y víctimas
»