El libro para disfrutar la soltería

Estado Civil Soltérica.JPG
Foto: www.alomujeres.com

Llega al mercado el libro “Estado Civil: Soltérica” de la colombiana Verónica de los Ríos bajo el sello Intermedio Editores.

 

Estado civil: Soltérica es un libro que aborda el tema de la soltería después de los 30 años en una mujer que decide ser soltera porque es como mejor se siente.

Verónica de los Ríos, con su alter ego Soltérica Ibérica, comparte varias historias inéditas, y las mejores de su blog “remasterizadas”, explicando por qué odia que le regalen flores, por qué el amor es para los valientes, cómo detectar a un patán o por qué si el amor es ciego, las citas no deberían serlo. No es una experta que va a pontificar sobre el tema, es una persona que ha aprendido a divertirse con todo lo que le pasa y a ver la vida de otro color.

Verónica de los Ríoses colombiana y vive en España hace cinco años. Estudió derecho, pero no lo ejerce. Se dedica a las relaciones públicas y la comunicación. Desde pequeña tuvo una necesidad inusual de poner por escrito todo lo que le pasaba, y de ello da fe una colección de diarios desde 1986 en un armario de la casa paterna.  Pero como los modernos ya no escriben diarios sino blogs, Aló Mujeres le propuso compartir sus historias de treintañerismo y soltería en el portal de la revista. Para el blog creó un álter ego: Soltérica Ibérica, con quien comparte origen y destino, aunque Soltérica sea más extrovertida y dramática, arrabalera y mucho más exagerada.

 

 

Share this