'El Libro de Lila' se estrenará en el Festival de Cannes

Marcela 1.jpg
Foto: LAUD

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Marcela Rincón González, comentando sobre el estreno de la cinta 'El Libro de Lila', que se estará estrenando en el segundo semestre del 2017. 

La cinta contará con el respaldo de la compañía alemana 'Sola Media' una firma encargada en las proyecciones que están dirigidas al público familiar.
 
La Directora General de 'Sola Medía', manifestó "esta es una película con una historia emotiva, un lindo mensaje y unos personajes bien desarrollados. Una cinta que habla de la importancia de la memoria, el poder de la fantasía y el valor de la amistad". Escuchar entrevista.
 
'Sola Media' hará el lanzamiento y la Premier Mundial del film 'El Libro de Lila' en el 'Marche du Film de Cannes' en la meca del movimiento cinematográfico más interesante en el mundo del celuloide. Además, la cinta cuenta con la dirección y guión de Marcela Rincón González.
 
La puesta en escena de la película está enmarcada en que 'Lila' corresponde a un personaje de un libro que queda fuera de circulación y se ve atrapado en otro mundo al que él no pertenece. Desde allí arranca un camino lleno de aventuras, donde la propia Lila va a entender que solo Ramón, el niño, el mismo que la leyó en épocas pasadas es el único que puede salvarla.
 
Pero Ramón creció y ya no cree en lo mágico y lo fantasioso y dejó de leer. Lila y su amiga Manuela buscarán todas las estrategias que estén a su alcance para no solo convencerlo de la suerte que está viviendo. Para que el viaje al olvido y al ostracismo no se haga realidad en el mundo de Lila.
 
Los niños descubrirán un mundo maravilloso y mágico como también se acercarán a la amistad y al mundo que encierra la fantasía.
 
Bien por recrearnos la vida con este tipo de propuesta que resultan divertidas no solo para los niños, sino que aquí hay espacio también para los jóvenes y adultos.
Share this