El hip hop no solo cura el alma

LAUD HIPHOP.jpg
Foto: iStock/AYakovlev

‘Perdí mi libertad’ es más que una canción, es un proyecto de vida.

Cada día en LAUD 90.4 FM ESTÉREO crece la programación musical de hip hop una música potente que no deja de sorprendernos. Cerbero Nativo, Delfina Dib, Rap Bang Club, Rocca son un ejemplo de los exponentes que nos acompañan con su melodia.

Seguramente al oir la denominación género urbano, nos podemos centrar en los recintes éxitos de Maluma, J Balvin, pero después de la música sacra y clásica, la mayoria de las expresiones son urbanas y uno de los mejores ejemplos es el hip hop que nos habla del barrio, de los amigos, de salir adelante.

Es el caso de ‘Perdí mi libertad’del proyecto Sonidos De Luz que está conformado por María Alejandra Gómez, Catalina Posada y Thiago Cuartas, reconocido productor quien dirige este proyecto.

Sonidos de Luz, nace al interior deLa Fundación La Luz, institución queayuda a las personas con problemas de adicciones. María Alejandra Gómez y Catalina Posada son residentes de la institución. Más allá de superar su enfermedad, ahora están haciendo parte de un proyecto artístico en el que volvieron a creer en ellas mismas.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ nos acompañó el director de La Fundación La Luz, Duvian Ruiz que nos habló del proyecto cultural y de la Fundación.

Share this