El Gimnasio Moderno se viste de Feria

NAVIDAD.png
Foto: portafolio.co

Llega al Gimnasio Moderno 'En casa de Santa', una feria navideña que reunirá del 8 al 15 de diciembre una diversidad de ofertas para regalar en esta temporada.

En cerca de 10 mil metros cuadrados, se reunirán alrededor de 300 marcas que incluyen accesorios, prendas de vestir, joyería, arte, gastronomía, artículos para mascotas, entre otros, creados por diseñadores colombianos, lo cual busca apoyar a los emprendedores, promover la industria nacional y ofrecer regalos exclusivos. 
 
'En casa de Santa' es una iniciativa Creatori Colombia, que cuenta con el apoyo de la Escuela Colombiana de Diseño ESDIART y Ricardo Ávila Gómez, interiorista y gestor cultural, que se convierte en uno de los pocos espacios de emprendimiento y compras alrededor de la época navideña. 
 
La Feria estará organizada en diversos espacios entre los que se ubicará arte; decoración; moda; joyería; artesanías; mascotas; salud y belleza; gastronomía, en la alacena de Santa; libros, en la librería de Santa; grupos musicales dirigidos por el cantante y productor Camilo Cuervo en la terraza de Santa y para los niños se expondrá un mural infantil de Santa, para que plasmen sus creaciones.
 
Creatori Colombia es una empresa que cuyo objetivo es impulsar la creatividad y la innovación del talento colombiano, generando espacios donde puedan exhibir todos los productos de los nuevos Creatori, como lo son las vitrinas, proyectarlos a nivel internacional, formación académica y organización de congresos y eventos en diversas temáticas que marquen tendencia en cada una de las áreas a las que pertenecen.
 
Según los promotores 'En Casa de Santa' es una feria que reúne a las familias en torno a una Navidad llena de diseño e innovación, en donde la magia y la luz de esta bella época se encenderá en los corazones de los asistentes con el vibrar de la música, el arte, la presencia de Papá Noél y en la que las compras navideñas van a ser un plan para todos. 
 
Además, según lo expuso Ricardo Ávila Gómez, director de Creatori Colombia, en la Feria se escogerá al expositor más creativo en cada categoría para otorgarle la beca al diplomado marketing, innovación y diseño de Esdiart. Adicionalmente, el mejor stand tendrá como premio los tiquetes, estadía e ingreso a la feria para el hogar más importante del mundo, Las Vegas Market en Estados Unidos. 
 
Para conocer la programación pueden consultar la página.
Share this