El Funk de Majarete Sound Machine se toma Bogotá

Majarate.jpg
Foto: Majarete

La banda venezolana nos presenta su nuevo sencillo ‘Olas' que hace parte de su álbum 'Real, Orgánico y de Baile',  con la que busca ganarse el cariño del público colombiano.

La agrupación es reconocida en Venezuela por ser una abanderada del funk, la música disco, el acid jazz y ritmos latinos que revitalizan la época de los 70s junto a tendencias actuales, donde combina la  estética vintage y el sonido moderno, con letras sugestivas y música para bailar. Entre el rescate de lo retro y una puesta refrescante, surge esta mezcla musical que debe su nombre a una analogía entre los ingredientes que conforman dicho manjar criollo y su mezcla única de elementos.

 

‘Olas’  fue el sencillo que Rainer Díaz y Vera Linares guitarrista y vocalista respectivamente le presentaron a los oyentes de LAUD 90.4 FM ESTÉREO en una entrevista donde compartieron todos los sonidos y anécdotas de 'Real, Orgánico y de Baile' este segundo Álbum de la banda, producido por Chapis Lasca, mezclado y masterizado por Erik Aldrey, fue lanzado a mediados del 2015 con un show que cautivó al público venezolano y colombiano “En este disco, se arraigan un poco más a la autenticidad del disco, el funk y el acid jazz y Olas en especial es una canción para escuchar y a la vez bailar, comenta Vera Linares. Escuchar entrevista.

El video fue producido por Enjoy Producción Audiovisual, dirigido por María Ruiz y grabado entre las costas venezolanas y un estudio recreado a modo de café-bar donde narra una situación del principio y el término de una relación. Sin duda en este disco, la agrupación se arraiga un poco más a la autenticidad del disco, el funk y el acid jazz, sus principales influencias, demostrando porque son referencia obligatoria del género, dentro del territorio nacional. 

Share this