El Festival Colombia al Viento desde la virtualidad

Festival.png
Foto: Facebook del evnto

José Jiménez y Diana Niño estuvieron en ‘Música y Músicos de Colombia’ hablando de cómo se realizará la primera edición del Festival Colombia al Viento.

Colombia tiene un sin número de ritmos, tradiciones y costumbres musicales que han ido evolucionando a medida del tiempo, y es ahí, donde los sonidos de una nueva generación han tomado protagonismo y así nace el Festival Colombia al Viento.

Será un espacio de visibilidad de las nuevas propuestas artísticas resaltando la música tradicional colombiana en sus formatos más puros o fusión. Contará con la participación de: Los Guatis, Efilá, Ensamble Boquiano, Sankofa Trio, IRACA, Candesound, Tamboloko, ArteNativo Gaitas y Tambores, Golpe de Río, Makondo Estéreo, Pa Goza Music y La Machera, agrupaciones que llevan en su esencia los ritmos, sonoridades y composiciones de la herencia musical de nuestro país.

Como invitados especiales estarán Canto Indio y Golpe Cruzao. El presentador del festival será Pio Molina, integrante de Son de la Provincia.

La cita es el 12 de septiembre a las 8:00 p.m. en su página en Facebook (@festivalcolombiaalviento) para que haga parte de un recorrido sonoro que se hila en la herencia, los herederos y los panoramas de la música tradicional colombiana.

Share this