El edificio más grande de latinoamerica será construido en Bogotá

bacata.jpg

Se trata de Proyecto "BD Bacatá" este complejo que albergará centro comercial, hotel, apartamentos y oficinas que estarán ubicados dos torres, una de ellas de 66 pisos y 240 metros de altura, y demandará 102.020 metros cuadrados de construcción. El hotel bacatá está situado en el centro de Bogotá  en la Calle 19 con Carrera 5.

El complejo Bacata contará con apartamentos que estarán ubicados hasta el piso 53, con áreas desde 39 m2 hasta 121 m2, de una, dos y tres alcobas.

El centro comercial ofrecerá autoabastecimiento a los habitantes, empresarios y huéspedes del complejo BD BACATA, además de los compradores de la zona. Contará con 30 locales comerciales entre 48 m2 y 300 m2, locales completamente modulables y ubicados en las primeras plantas de la edificación siendo los pisos 0, 1 y 2. Contará con 6 oficinas por planta con áreas desde 58 a 65 m2 modulables y área completa por piso de 370 m2 aproximadamente, con ubicaciones desde el piso 5 hasta el piso 27 en la torre de 53 pisos.

El hotel estará ubicado en la torre más alta del complejo con 66 pisos, el cual contará con 364 habitaciones clasificadas en estándares, ejecutivas, suites (corta y larga estancia), lofts y apartamentos, restaurante, mirador-cafetería en el piso 40, centro de bienestar con gimnasio, zona húmeda y estética con tecnología de punta, centro de convenciones con capacidad para atender 1.500 personas simultáneamente y club lounge con terraza.

Antes del cierre del representativo hotel Bacatá,  se realizarán actividades desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril,  los habitantes de Bogotá tendrán la posibilidad de tener un último recuerdo con esta emblemática construcción por medio de una fotografía que podrán bajar por internet.

Una venta de garaje, del 2 al 4 de abril, donde podrán comprar artículos como cuadros, televisores, cubiertos e incluso algunos de sus bienes más preciados como lámparas  y vajillas;

Este hotel cerrará sus puertas  a partir del 4 de abril para dar paso al derribamiento del edificio antiguo, el cual será demolido de forma convencional para no causar impacto en la zona.

El proyecto, denominado "BD Bacatá", será uno de los más impactantes a nivel local, nacional y sin duda alguna latinoamericano.

 

Share this