Todas las Noticias

laud-vacunacion-personal-salud-secretariadesalud.jpg

Entre el 12 y 13 de abril se atenderán en varios puntos de vacunación y uno de ellos continuará inmunizando en los vehículos. Aplica un pico y cédula especial.

ASAB (1).jpg

El Doctorado en Estudios Sociales tiene disponible su proceso de admisión hasta el mes de julio.

laud-parkinson-elnuevodia.jpg

La patología aún no tiene cura y se desconocen qué la genera. Aparece luego de los 60 años y puede ocasionar otras complicaciones de salud.

LAUD One Night in Miami.jpg

La ópera prima de Regina King es una poderosa obra de ficción que reúne a cuatro leyendas que en una noche transformaron la historia.

restitucion 2.jpg

La obra se exhibe en el MAMBO y presenta una radiografía sobre los efectos de la dominación colonial en las civilizaciones indígenas de la Amazonía.

venezuela-acalde-investigacion-.jpg

Con la señal de prohibido y con la frase "familia en cuarentena preventiva, no se aceptan visitas" alcalde de Sucre, Venezuela, señala casas de contagiados.

LAUD-BATUTA.jpg

El galardón se entregó por su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes colombianos por medio de la música.

laud-vacunacion-en-carro-secretariadesalud.jpg

Distrito habilitó seis puntos de inmunización para talento humano en salud, uno de ellos permite recibir las dosis en el vehículo durante el toque de queda.

FACULTADES UD 2020 (1).jpg

La institución ha abierto espacios para que la comunidad universitaria sea escuchada en medio de los difíciles contextos generados por la pandemia.

laud-vacunas-covid19-regiones-gobernaciondeantioquia.jpg

162 mil serán asignadas para mayores de 70 años y 107 para el personal de la salud. Se incluirá a las Fuerzas Militares y Policía Nacional.

The Beatles.png

Hace 51 años una de las bandas más famosas de la historia terminaron separándose, lo que desató varios acontecimientos tan enigmáticos que hasta el día de hoy existen diferentes teorías al respecto.

kurt cobain.jpg

Crean nueva música de Kurt Cobain con Inteligencia Artificial.

LAUD Vale-Iridiscente-3d-ep.jpg

'Iridiscente 3D' es capaz de reproducir y capturar sonidos en 360 grados que pueden ser captados con el uso de cualquier tipo de audífonos, una experiencia única.

MARIA CAMILA OSORIO - LAUD 2021.jpg

La tenista colombiana derrotó en cuartos de final de la ‘Copa Colsanitas’ a la suiza, Stefanie Vögele.

laud-mujer-preocupada-freepik.jpg

Permitirá borrar en seis meses el reporte negativo en las centrales de riesgo luego de efectuar el pago y habilitará una nueva vida crediticia.

laud-segundas-dosis-vacunas-sinovac-acemi.jpg

Gobierno confirmó que el domingo llegarán nuevos biológicos. En Bogotá se reagendarán las citas, sin embargo continúa el plan de vacunación.

Reforma tributaria.png

Con el entendido que la reforma tributaria del 2019 no pudo subsanar el hueco fiscal, más con una pandemia que dejó descuadrada las finanzas del país, experto señala que es necesaria en este momento.

LAUD Jorge Plata.png

El fundador de esta institución de las artes escénicas falleció en la noche del 7 de abril. Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

LAUD FotoPrensaLosMuros1-La-Severa-Matacera-Ska-Reggae-Rock.jpg

En LAUD 90.4 FM ESTÉREO compartimos sus recientes lanzamientos.

LAUD ReactivAccion.jpg

Convenio que beneficia a trabajadores informales, mujeres víctimas del conflicto o de violencia de género, jóvenes en situación de desempleo, comunidades indígenas y población migrante.