El Cuarteto de Nos lanza ‘Punta Cana’, un canto sarcástico

LAUD - Punta Cana.jpg
Foto: Youtube

La legendaria agrupación uruguaya lanza el primer sencillo y clip de lo que será su próximo álbum.

El Cuarteto de Nos presentó ‘Punta Cana’ un single que pone en tela de juicio los lujos adquiridos con dineros que no se sabe de dónde llegan. Letras como “¿Hiciste horas extras? No… ¿Sacaste lotería? No… ¿Las coimas te llovieron? No, ¿Y usas Dolce y Gabana? Sí, ¿Viajaste en crucero? Sí, ¿Te vas a Punta Cana? Sí… ¿Y entonces?” son un sarcasmo claro. Aunque la banda no ha declarado públicamente que esta sea su intención.

La canción fue lanzada junto al clip que a manera de humor negro relaciona la letra con las imágenes recreadas por un hombre que posee una máscara con nariz larga que alude al signo de la mentira. El sencillo que fue grabado en Soni Ranch (Texas) y producido por Camilo Lara, es la primera entrega de lo que será el más reciente disco de la emblemática agrupación uruguaya prevista a ser terminada en agosto.

Este álbum promete ser muy diverso porque contará con el trabajo de cuatro productores como son Eduardo Cabra, Héctor Castillo, Juan Campodónico y el mismo Lara. Son nueve temas que se grabarán en diferentes estudios de varios países, lo que hará que cada canción sea muy independiente y diferente uno del otro, como una obra exclusiva, con un sello único. La producción será una propuesta opuesta a lo que fue ‘Apocalipsis Zombi’.

Share this