El coronel Luis Alfonso Plazas Vega, muestra su verdad en “¿desaparecidos? El negocio del dolor”

CARATULA(2).jpg
LAUD

“¿Desaparecidos? El negocio del dolor”, escrito por el Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, argumenta lo sucedido en los hechos del Palacio de Justicia dejando en claro un mensaje: “no hay desaparecidos”.

En el libro, escrito por el Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, expone en cada página, que todo ha sido una mentira para ocultar la única realidad: “Los funcionarios de la cafetería fueron asesinados por el M-19 en complicidad con el narcotráfico y estos grupos criminales ahora quieren echar inculpar de sus crímenes a los militares, empezando por el Coronel Plazas.”

No hay desaparecidos en los hechos del Palacio de Justicia.  Esa es la conclusión a la que se llega en el libro: “¿Desaparecidos?: El negocio del dolor”, se apoya con fotografías, documentos de medicina legal y de la Procuraduría General de la Nación, entre muchos otros.

El recorrido de los llamados desaparecidos, el negocio del dolor, los tres testigos de la Fiscal, el narcotráfico presente en el asalto al Palacio de Justicia; y los militares a la cárcel, el comunismo internacional en América Latina, entre otros, son los capítulos contemplados en el escrito.

Editado por Dipon y Ediciones Gato Azul de Argentina se presentará el 12 de mayo, a las 6:30 p.m. en las instalaciones de la Escuela de Infantería de Bogotá, en el marco de la Feria del Libro.