El clásico vídeojuego ‘Contra’ tendrá película y serie de televisión

Contra.jpg
Foto: Konami

La empresa japonesa KONAMI sacará a la luz estas dos producciones audiovisuales.

Después de esperar por varios años, por fin se dio a conocer la noticia que el clásico vídeojuego ‘Contra’ llegará al cine como película y a la televisión como una serie de drama de actores reales (a diferencia de la reciente serie de animación Castlevania lanzada en Netflix)

KONAMI será la empresa encargada de producir estas dos creaciones que estarán dirigidas por Starlight Film, un estudio con sede en Beijing, China; que será el encargado de realizar el trabajo de casting, guion y rodaje. También contará con la participación de WeFmedia de Japón y Hanwin Film de China.

‘Contra’, lanzando en 1987, fue uno de los juegos más populares de la NES de Nintendo, que se extendió por el mundo a través de 12 vídeojuegos lanzados en diferentes consolas durante varios años. Cabe recordar que el último juego de ‘Contra’ fue lanzado el año pasado en China para dispositivios móviles, siendo todo un éxito.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada. Pero mientras tanto, conozca el teaser que se filtró a comienzo de año y que ya está confirmardo que forma parte del proyecto.

Aquí el comunicado oficial de la empresa japonesa.