El clásico ‘Is This Love’ a ritmo de Swing Metal

05 octubre Apolo 7 - Fanpage de la banda.jpg
Foto: Fanpage de la banda

La banda rock ‘Apolo 7’ se lanzó a la interpretación de un clásico del reggae.

En 1978 se escuchó por primera vez la canción ‘Is This Love’ en la voz de Bob Marley & The Wailers, con el tiempo se convirtió en un tema legendario del reggae. En 2017 la banda colombiana de rock ‘Apolo 7’ se atrevió a grabar una nueva versión del tema pero esta vez con sonidos del  Swing Metal, conservando la letra original y respetando esta obra musical de los 70’s. El objetivo es llevar el clásico de Bob Marley a las nuevas generaciones con una propuesta nueva, mezclando la canción con el rock y sonidos latinos.

‘Is This Love’ es el nuevo sencillo de la agrupación y hace parte del segundo álbum de la banda llamado ‘Sangre Latina’ el cual posee temas de la autoría de ‘Apolo 7’. Su primer trabajo discográfico fue ‘Apolo 7 Hits’ lanzado el 19 de febrero 2015. Antes de sus discos se dieron a conocer por los EP ‘Cómo luchar por mi’ en 2006, ‘Legado’ en 2008 y ‘Una historia diferente’ en 2011.

‘Apolo 7’ fue creada en 2006 por los hermanos Javier y Steven Baquero, con el apoyo de Julián Garzón y Felipe Pérez. Su nombre hace honor al dios de la mitología griega de la música y las artes,  Apolo. Durante 11 años la banda ha participado en varios eventos y conciertos de rock como el Festival Viva Rock latino, Festival Conexión, Festival Rock A-Solida, entre otros. En sus canciones, videos y presentaciones han marcado la diferencia por su estilo particular de representar las raíces latinas a través del Swing Metal.

Share this