El Chivato presenta su video ‘Tarantino’

Chivato.jpg
Foto: www.facebook.com/ElChivato.music

El Chivato es un proyecto en solitario creado por el bogotano Emilio Rincón. Él es un compositor y guitarrista que se encuentra presentando ‘Tarantino’ el abrebocas de su EP ‘Simple’.

El Chivato con su nuevo EP ‘Simple’ nos lleva por historias directas del corazón y condimentadas de folk pop con tintes electrónicos, que hacen de estas canciones, composiciones íntimas y cálidas a pesar de que algunas hablan de desamor.

El sonido musical de este proyecto, ha ido evolucionando por el trabajo de años y el gusto de diferentes géneros de la escena folk y su esencia e influencia pop.

El video de ‘Tarantino’, es un juego visual de varias mujeres en un entorno cerrado, ellas juegan con la cámara demostrando su poder femenino mientras El Chivato interpreta la historia.

La producción estuvo a cargo de Apto101 y Club Diamante MakeUp. ‘Tarantino’, habla sobre el sexto sentido femenino y su empoderamiento, sobre los hombres. visto desde los ojos de un hombre. “¿cuántas veces no hemos caído en alguien que no quería algo serio y entramos en un juego donde salimos perdiendo en medio de su sensualidad y feminidad?” se cuestiona El Chivato.  

En el EP de ‘Simpla’, se cuentan cuatro historias cortas y canciones nuevas, son composiciones realizadas por El Chivato durante la cuarentena que se compusieron y grabaron en poco más de un mes. Las ideas y los sentimientos de cada canción florecieron solas.

Share this