El cantautor 'Pio Perilla' y su experiencia musical en el sencillo ‘Café en París’

Pio.jpg
Foto: LAUD

En el programa 'Amantes del Círculo Polar estuvo el cantautor 'Pio Perilla', presentando su sencillo promocional, 'Café en París', donde se muestra toda su capacidad como compositor y artista.

La composición narra momentos que marcan la vida de los artistas y de las personas que se admiran, se quieren y logran quererte. Este punto de partida vendrá cargado de muchas sorpresas que tendrán como punto final un show en vivo en Bogotá, en el mes de julio del 2018.

El trabajo tuvo la producción de Néstor Cifuentes ganador del Grammy Latino. 'Café París', va más allá del folk y está influenciado por el blues, el contruy, aquí se mantienen las guitarras que son parte fundamental en la apuesta musical de Pio, en esta ocasión hay un acompañamiento de instrumentos de vientos para darle más fuerza a ese sonido que brota del soul.

Foto: Estereofonica

Un artista joven que le apuesta a la conquista de nuevos espacios con su propuesta que lleva una carga lirica novedosa y  arreglos novedosos que buscan conquistar no solo a la gente joven sino que  busca capturar a esos conocedores de la buena música.

El artista viene construyendo un proceso que se valida, porque es la única manera de ir cualificándose como cantante y como compositor, con una  grandeza musical que ha adquirido se ve reflejado en este sencillo, 'Café París', que puede colmar muchas expectativas y gustos musicales.

Pio Perilla, indicó “es una canción con mucho corazón, cuidada en cada detalle y en cada arreglo. Es muy sentida, personal, pero a la vez muy universal.  Todos nos hemos sentido así, nos hemos enfrentado a un momento de duda, de incertidumbre pero también de esperanza y de confianza en lo que vendrá”. Escuchar entrevista.

Solo se espera que los seguidores se identifiquen con esta canción y se haga parte de su vida cotidiana.

Share this