El cantautor 'Matiesi' presenta su primer sencillo, titulado, 'Sin Culpa'

LAUD FM - 9 nov - Matiesi (1).jpeg
Foto: Laud

El cantante colombiano Matiesi estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', presentando 'Sin Culpa', su primer sencillo que busca conquistar al público latino. La canción nace de una base pop que se mezcla con guitarras flamencas, los beats urbanos y la música electrónica.

Cantante y guitarrista. Su música es Pop alternativo con un concepto alternativo revestido de letras románticas que le cantan al amor y reivindican el verdadero sentido de la mujer. 

La canción “Trata de esos amores que nacen de formas inesperadas... De esos que se dan entre dos personas que nunca pensarían en estar juntas... Esas relaciones que se dan Sin Culpa”.

Fue grabada en los estudios 'Beat Box' en Bogotá bajo la producción de Dany on the Beat. La masterización estuvo a cargo del ganador de Latín Grammy Carlos Silva. 

El videoclip fue dirigido por Laura Mojica y producido por Shambo Films y fue rodado en Bogotá entre un estudio y una piscina semiolímpica donde se realizaron las imágenes bajo el agua.

Y narra la historia de un pescador y una sirena que tratan de estar juntos ya sea en el mar o en la tierra, pero no encuentran la forma de lograrlo.

Nicolás Espitia 'Matiesi', ha sido autodidacta en cuanto a la composición de canciones. Como el mismo relata: "ha sido a prueba y error; escuchando a otros artistas, sacando cover, estando en bandas de pop rock y tocando". 

Sin lugar a dudas, es la apuesta de los artistas independientes que buscan visibilizar sus propuestas artísticas y musicales en un medio tan disputado por las nuevas agrupaciones.

Escuchar entrevista.

Share this