El cantautor Joaquín Sabina le sigue cantando a esos amores escondidos

Joaquin 1.jpg
Foto: Radio UChile - Universidad de Chile

Joaquín Sabina se estará presentando este 18 de octubre del 2017 en Quito (Ecuador). 

Un cantautor que ha propuesto a través de su lírica y su música una nueva forma de sentir y vivir el pop, pop-rock y las baladas.

Sin lugar a dudas, sus canciones son poesías, recogidas de ese sentir que le da la vida cotidiana no solo en su natal España, sino en los recorridos que emprende por diversas regiones de Europa, América, incluyendo a Colombia.

Ante la ausencia de cantautores destacados en el firmamento musical, él cuenta con la aceptación de los jóvenes que cada día asisten a sus conciertos y cantan sus canciones con frenesí y sin parar.

El propio Sabina indico "me temo ​porque la gente de su generación no les está dando lo que ellos necesitan. Es decir, creo que ellos no tienen un Bob Dylan, ni un Jhon Lennon, ni un Charles García".

Poeta, compositor y arreglista. Es una figura musical de estas cuatro última generaciones. Y ha podido sacar adelante una carrera muy productiva, la cual incluye, 17 discos de platino, 17 álbumes y ventas superiores a millones de copias. 

Ha editado libros de poemas y está nominado a los 'Premios Grammy', como 'Mejor Álbum Pop Rock con el trabajo 'Lo niego Todo'. Sobre estos premios, manifestó "el Grammy me da exactamente igual, ni para bien ni para mal, ni me da una alegría estupenda ni alimenta mi escasa vanidad".

El poeta y cantor si pregonando sus cantos para alegrar el pueblo latinoamericano y en esta ocasión será con el público de Quito. 

Share this