El blues llega a Pereira con Carlos Elliot Jr.

CARLOS ELLIOT.jpeg
Foto: LAUD

El próximo 2 de diciembre se realizará el Festival Internacional de Blues & Fusión en el Parque Olaya Herrera de Pereira, en su quinta versión. 

El músico risaraldense, Carlos Elliot Jr, creador del  Festival Internacional de Blues & Fusión e intérprete del Country Blues, estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando de la apuesta y acogida del género en la región, su amor por la música country y el éxito que ha tenido su propuesta musical fuera del país.

El Festival Internacional de Blues & Fusión, contará con diversas actividades y espacios, además del concierto como el picnic, la feria multicultural y artística y oferta gastronómica. En el evento se darán cita 12 agrupaciones de diversos géneros, teniendo como protagonista al Blues, sus vertientes como el Rock, el Reggae y la fusión con diferentes ritmos.

Las bandas invitadas serán: RL Boyce (Mississippi – USA); Los Petitfellas (Bogotá); Lighnin’ Malcolm (Mississippi – USA); La Pata Records (Manizales); Carlos Elliot Jr. (Pereira); Herencia Afro Cantaoras (Cartago); Blues Ink (Pasto); Los Trejos Brothers (Pereira); Bobby Gentilo (USA); Rubiel Pinillo y los Parranderos (La Florida); Armenia Blues (Armenia); Guambú Rescatando Cultura (Cali); Daniel Rivero (Pereira).

Escuchar entrevista.

Share this