Todas las Noticias

laud-movilizaciones-universidad-distrital.jpg

Un grupo de personas ha provocado un enfrentamiento con la Fuerza Pública en la sede de la calle 40, Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud-cambio-rutas-transmilenio-2 (1).jpg

El caso de los conductores, aumento de tarifa, ingreso de nueva flota, seguridad y reconciliación con el sistema fueron algunas de las temáticas abordadas.

laud-salud-coranavirus.jpg

El sistema unificado de información de salud TrakCare, innova con una forma de conocer en tiempo real las amenazas del Covid-19 para responder con urgencia.

laud-carros-seguros-foto-mega-autos.jpg

Se creó la web que informa a los ciudadanos sobre los elementos a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo con el fin de preservar la vida de los pasajeros.

LAUD - FAMARENA 2020.JPG

La Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital recorrerá las facultades y sedes de la institución con el objetivo de involucrar a la comunidad académica en este vital propósito institucional.

laud-juanita-balcazar.jpg

‘La promesa de la semilla’ fue la obra ganadora del Premio de la tercera edición de Novela Jóvenes Talentos.

laud-construccion-de-paz.png

ONU Mujeres está reuniendo a las próximas generaciones de activistas, defensores y defensoras, en favor de los derechos de las mujeres.

LAUD modasostenible.jpg

La moda ecológica reivindica la necesidad de poder vestirse y consumir ropa con un intercambio más justo, concientizando al consumidor de los beneficios del ‘slow fashion’ o moda de segunda mano.

LAUD-FITO-PAEZ.png

Coincidiendo con su cumpleaños número 57, el exponente del rock latinoamericano presenta el primer single de su nuevo álbum “La conquista del espacio”.

LAUD PIES MORENOS (1).jpg

‘Pies morenos sobre piedras de sal’ es la historia sobre la soledad y las huellas del conflicto Colombiano en las personas.

laud teatro ribinson diaz.png

El actor colombiano se encuentra presentando dos obras mexicanas.

LAUD Miyazaki.jpg

‘Los Juegos del hambre’, más de Studio Ghibli y Miyazaki son entre otras las novedades que tendrá la plataforma.

laud-60-minutos-a-tu-manera-icbf-2.jpg

Hasta el 20 de abril la población entre 6 y 25 años podrán participar en la iniciativa ’60 segundos a tu manera’.

laud Lawrence Larry Tesler.jpg

A la edad de 74 años muere Larry Tesler uno de pioneros de la computación quien aporto a grandes empresas como Xerox, Amazon, Yahoo y Apple.

laud-censo-micronegocios-ipes.jpg

El DANE entregó los resultados preliminares de la encuesta que muestran la trayectoria, actividad económica y características de las pequeñas empresas en el país.

laud-casa-de-poesia-silva.jpg

Más de 40 poetas invitados, canelazo, música y arte se dan cita en la Primera Feria del Libro Usado y Editoriales Independientes.

laud-aborto-libre.png

Despenalizar el aborto hasta la semana 16 y de ahí en adelante, tener en cuenta las tres causales para abortar, es la ponencia del magistrado, Alejandro Linares, a consideración del Alto tribunal.

LAUD UBER COLOMBIA 2020.jpg

La plataforma anunció que sus servicios estarán nuevamente activos en el país.

laud-banda-izquierdo.png

La banda boyacense de rock presentará su nuevo disco en el ‘Día del rock Colombia’.

laud Santiago sanko asko.jpg

Santiago Oliveros, joven talento de las bellas artes, nos presenta su obra ‘SAKO – ASKO Universo’ en la ‘Alianza Francesa’.