Todas las Noticias

COLON- MISAK - RCN Radio.jpg

Es la propuesta del Ministerio de Cultura, que realizó el desmonte de dos esculturas y abrió la posibilidad de debatir sobre la incidencia del patrimonio en la sociedad.

Muere-por-Covid-19-Rauul-Carvajal.jpg

Don Raúl, como era conocido entre cientos de colombianos que se solidarizaron con él, aseguraba que su hijo fue asesinado en el año 2006, por negarse a participar en un falso positivo.

MARCHA ESTUDIANTES UD6.jpg

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Distrital, convocan a diferentes actividades que se realizarán los días 28, 29 y 30 de junio en el marco del I Coloquio ‘Pedagogía en las calles’.

laud-vacuancion-covid19-secretariadesalud-2.jpg

La inmunización masiva se realizará en los 15 puntos habilitados en Bogotá. Es fundamental estar registrado en ‘Mi Vacuna’. Aplica pico y cédula.

laud-vacuna-janssen-diariomedico.jpg

Serán 480 mil biológicos de una sola aplicación y se destinarán para las regiones más apartadas del país.

SELECCION COLOMBIA.jpg

La Selección viajará este viernes a Brasil para iniciar su carrera en la competición continental.

laud-prueba-vih-elnacional.jpg

Impacta más a las poblaciones vulnerables. Para detenerlo se realizan campañas gratuitas de información, detención del virus y acompañamiento.

bitcoin-sobre-un-teclado.jpg

El presidente Nayib Bukele, calificó el hecho como “histórico”, al convertirse en el primer país del mundo en asumir esta nueva modalidad económica.

Tik Tok.png

Serán tres días llenos de música, performances, shows y más sorpresas en reconocimiento al talento latino.

elecciones-peru.jpg

El pasado fin de semana se llevó a cabo las elecciones de segunda vuelta presidencial en Perú, país que debió decidir entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Maria Isabel Saavedra.jpg

‘Carta a un país’, es el más reciente sencillo del álbum número 20 de esta cantora colombina que le hace un homenaje al país.

LAUD Mafia.jpg

Catalina Guzmán, Diego Camargo, Henry Delgado y Tato Devia presentan un nuevo espectáculo en el que el público participará de manera activa.

No aguanto10 (1).jpg

Los raperos de México y Colombia estrenan su nueva canción ‘No aguanto’.

ecoparque.jpg

La influencia de la restauración ecológica, cultural y participativa busca recuperar los humedales Jaime Duque y Arrieros, en la reserva natural Ecoparque Sabana del Parque Jaime Duque, en el municipio de Tocancipá.

laud-cultivos-de-coca-elpais.jpg

La concentración de los cultivos se encuentra, particularmente, en zonas de frontera y geoestratégicas para el tráfico del alcaloide. Existen nueve enclaves.

laud-vacunacion-covid19-paho.jpg

Madres gestantes, niños y niñas mayores de 12 años, deportistas y gestores sociales, son algunos de los grupos.

FERTILIDAD 2021.jpg

A pesar de las dificultades generadas por el Covid-19, miles de personas no abandonan la esperanza de convertirse en padres.

Derecho Canonico.png

El papa Francisco reformó el Libro VI del Código de Derecho Canónico y estableció los abusos a menores como delitos contra la dignidad de las personas.

Emmanuel Carrere- El Mundo.jpg

El escritor, guionista y realizador cinematográfico, francés,de 63 años, fue galardonado con el prestigioso premio.

Convocatoria.png

Editorial 531 busca talento colombiano para nuevas publicaciones, el cierre de la convocatoria es el 15 de junio de 2021.