El ‘Tigre’ Falcao y su generosa donación para Colombia

Falcao.png
Foto: Twitter Falcao García

El delantero se solidariza con tres fundaciones del país para combatir la emergencia generada por el coronavirus.

Tras la noticia de su aporte al Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik en Turquía para que el centro médico preste de la mejor forma sus servicios clínicos a la población afectada de ese país por el COVID – 19, Radamel Falcao García ahora es elogiado en Colombia por su ayuda a tres fundaciones nacionales que intervienen en la vida de las personas más vulnerables ante la crisis.

Los sectores más beneficiados con la generosa donación, serán los hogares con mayores dificultades ante la situación socioeconómica en Colombia y por ello, el jugador ha elegido a la Fundación Aid Live que será acreedora de 400 mercados y el pago de 300 cánones de arrendamiento. Así mismo la Fundación Sanar que atiende a niños con cáncer también recibirá una importante fuente de recursos y la Fundación Solidaridad por Colombia, que igualmente acogerá 1.300 mercados para las familias con considerables necesidades.

De esta manera, continúan las ayudas que llegan de los deportistas en Colombia, que, a través de organizaciones propias o ajenas, han puesto su granito de arena ante las situaciones adversas que atraviesan millones de colombianos en condición de pobreza.

 

 

Share this