El ‘Freak’ de Vicentico

laud-freak-vicentico-2.jpg
Foto: Vicentico

Sabor, ritmo, matices 100% latinos, experiencia y pasión componen el nuevo sencillo del músico argentino.

En el año 2014 Vicentico estrenó su séptimo álbum de estudio como solista titulado ‘Último acto’. Realmente, aunque su nombre daba la impresión que no llegarían más producciones del artista en este modo, fue solo un receso nada más que tardó cinco años, pues ahora con más fuerza que nunca lanzo su más reciente sencillo ‘Freak’.

La canción es el preámbulo de lo será su nuevo disco previsto a ser entregado en 2020, pero como muestra, antes de cerrar este año el intérprete sorprendió a sus seguidores con un single lleno de energía, color, salsa y ritmos latinos, que se mezclaron con su gran experiencia y madurez, lo que le dio a la propuesta musical un toque perfecto de sabor caribeño.

El tema, presentado por el artista como ‘No es trap, no es rock, no es pop, es FREAK’, proyectará el video el 24 de octubre en plataformas digitales, con la dirección de Pucho Mentasti quien promete deslumbrar con una joya audiovisual. El sencillo fue grabado en Nueva York, bajo la dirección de Héctor Castillo y el mismo Vicentico.

El lanzamiento del intérprete se da luego terminar la gira de celebración de los 30 años de Los Fabulosos Cadillacs, agrupación de la cual él es cofundador. Gabriel Julio Bufano Fernández-Capello, su nombre de cuna, cuenta en su trayectoria como solista con más de 37 años de experiencia lo que lo ha posesionado como un referente argentino de los géneros ska, rock psicodélico, reggae, pop y música latina.

Share this