El ‘Festival Filarmónico’ pintará los llanos colombianos

laud-festival-villavicencio.jpg
Foto: Caracol TV

Villavicencio se prepara para realizar la primera versión del 'Festival Filarmónico de Villavicencio'.

Una manera de visibilizar un territorio netamente musical  cargado de muchas historias culturales.

Este Festival busca presentar el talento de los Llanos  Orientales, el encanto y la fuerza artística de sus creadores, cantantes y compositores.

Las artistas Jandy López y María Isabel estarán acompañando a la ‘Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín’, quien ha realizado diferentes presentaciones en el continente latinoamericano.

Esta reunión de músicos será la encargada en darle el reconocimiento a los clásicos de la música del folclor colombiano, las que han hecho vibrar a muchos compatriotas por muchas décadas y que nos ha representando en muchas partes del mundo.

El evento surge como una  alianza de: Carlos Calle Expresos, Edúcate S.A.S y Pablo Ramírez Company, tres compañías que buscan visibilizar a la capital llanera como un territorio cargado de expresiones musicales.

Todas estas manifestaciones buscan vivenciar los aspectos artísticos que no son conocidos por la nación colombiana.

El objetivo del Festival es resaltar  la región y el país, llamando la atención de este sector en el mercado internacional y en el mundo globalizado. 

‘Festival Filarmónico de Villavicencio’ se realizará el 15 y 16 de noviembre del 2019 en el Teatro Corcumvi (Auditorio Biblioteca Germán Arciniega) ubicado en la capital del departamento del Meta.

Share this