El ‘Dulce Vino’ de Jona Camacho

12 octubre Jona Camacho - Fanpage del artista.jpg
Foto: Fanpage del artista

Luces de neón, escenas a media luz y un desborde de sensualidad hacen parte del video del nuevo sencillo del cantante ibaguereño.

Desde finales de septiembre se puede ver en las plataformas digitales el video del más reciente single de Jona Camacho ‘Dulce vino’, el cual fue grabado en Bogotá con la participación de la modelo Yuriko Londoño.

La producción está inspirada en películas new wave de los 90’s y muestra durante 3:35 minutos una historia sensual e insinuante con un final no esperado. Las escenas del video están a media luz y entre luces de neón, lo que destaca más el sentido erótico que narra la letra de la canción. ‘Dulce vino’ hace parte del más reciente EP de Jona, titulado ‘Sincopado Vol. 1’, del que también hacen parte las canciones ‘N.F.R.T’, ‘El Color’ y ‘Like a Fool’.

Jona Camacho nació en Ibagué y hace parte de una reconocida familia de músicos entre ellos su abuelo José Ignacio Camacho Toscano. En sus inicios hizo parte de la banda ‘Radiosuite’ y con ellos participó en eventos como Rock al Parque en 2010. Más adelante como solista desplegó su talento multi-instrumentista y el manejo de tonos altos en su voz, gracias a la educación  recibida desde joven en música clásica, contemporánea, jazz y percusión.

En la actualidad el cantante, productor y compositor de 27 años se ha dado a conocer a nivel internacional y desea imponer su estilo particular de música inspirada en el pop, rock progresivo de los 70’s y rock británico de los 90’s.

Share this