Egresada ASAB deleitará con su tablao flamenco

LAUD FLAMENCO.jpg
Foto: Teatro Colón

La reconocida cantaora de flamenco y fadista, Clara Rozo, estará presentando este miércoles 3 de abril, en Teatrova su tablao flamenco al lado de los artistas Diego Bejarano y Jesule.

Clara Rozo, quien estudió música en la Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, habló en el programa Amantes del Círculo Polar sobre la presentación y parte de su trayectoria musical.

La artista expresó: "estaremos presentándonos Diego Bejarano, en la guitarra flamenca, Jesule, bailaor venezolano, y yo en el canto. Hemos estado en la escena del flamenco hace muchos años y queremos presentar este tablao flamenco a toda la ciudad". Escuchar entrevista.

El talento de esta artista le ha permitido llegar a países de Europa, Asia y Latinoamérica, estar al lado de importantes maestros como Raúl Gonzales ‘Numerao’, Anzor Mancipe, Mario Martínez y Diego Bejarano. Además de estar en las tarimas de reconocidos escenarios en diversas partes del mundo.

La puesta en escena musical y dancística será este miércoles 3 de abril a las 7:30 p.m. en la Casa Teatrova. Habrá tarifas especiales para estudiantes y población mayor.