'Efecto Ambar' y su 'Viaje Etéreo'

efecto ambar.jpg
Foto: LAUD

Los integrantes de la Banda 'Efecto Ambar' estuvieron en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre su primer trabajo, titulado, 'Viaje Etéreo'.

'Efecto Ambar', un grupo de rock alternativo le apuesta a la introspección con tintes psicodélicos, está influenciado básicamente por el rock progresivo inglés, como también por la propuesta alternativa latinoamericana. 

Toda una identidad vanguardista representada en unos jóvenes que experimentaron con la música y hoy se encuentran presentando su primera producción. Este álbum consta de 11 canciones originales con letras trascendentes y mucha experimentación sonora.

La agrupación está conformada por Esteban Montenegro en la Batería, Miguel Endes Voz líder, Teclados, David Amezquita Guitarra, Camilo Rojas Bajo, Santiago Medellín Guitarra, producción musical a cargo de David Guns.

Sin lugar a dudas, ' Viaje Etéreo' es la consolidación musical de una propuesta realizada y producida por jóvenes bogotanos quienes aspiran a tener presencia no solo en el plano local sino internacional. Escuchar entrevista. 

Este año le apostaron al 'Festival Rock al Parque’, pero no clasificaron, solo esperan una segunda oportunidad para poder demostrar todas sus capacidades artísticas.

El lanzamiento se estará realizando este miércoles 20 de noviembre del 2019 en el teatro ’Vive Astor Plaza' a partir de las 8:00 p.m.

Share this