'Edipo o el Crimen'

LAUD FM Edipo o El Crimen - FOTO COMUNICADO OFICIAL.jpg
Foto: Comunicado Oficial

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron la directora de la obra de teatro 'Edipo o el crimen', Katalina Moskowictz y la actriz Rosa Martínez,  quienes dialogaron sobre esta puesta en escena.

El grupo está conformado por egresados y docentes de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su trabajo se realiza a partir de lo colectivo que se fundamenta en el compromiso y la responsabilidad.

Esta obra fue ganadora de la 'Beca de Corta Trayectoria del Ministerio de Cultura 2018'. Es una versión moderna donde se exploran los temas de la culpa y la impunidad con un recorrido musical que combina el rock y el triller para contar la historia del Edipo Rey, desde una mirada moderna.

'Edipo’ es del poeta griego Sófocles, la historia del rey Edipo, que investiga el asesinato de Layo para castigar al culpable y liberar a Tebas de la peste.

La directora Katalina Moskowictz, Indicó "Sin embargo, no es este el único crimen que mancha la ciudad ya que, al parecer, otros crímenes que precedieron el asesinato de Layo tampoco han sido castigados. Es así que esta investigación sacará a la luz una verdad que, tal vez, no todos están dispuestos a aceptar". Escuchar entrevista.

La Navaja de Ockham los invita este 1, 2 y 3 de noviembre del 2018 a la Corporación Colombiana de Teatro Sala Seki Sano (Calle 12 No 2-65) a ver la obra ‘Edipo o el crimen’