Todas las Noticias

tortuga-verde-bebe (1).jpg

Gracias al apoyo de la comunidad pudieron ser liberadas con éxito 45 tortugas verdes recién nacidas en San Andrés.

laud-hurto-elespectador.jpg

Hugo Acero, secretario de la cartera hizo el balance sobre el comportamiento de la violencia en Bogotá por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

bolsas.jpg

Ningún establecimiento comercial en Chile puede entregar bolsas plásticas a sus clientes, gracias a una ley aprobada hace dos años.

Puerto Candelaria.jpg

El disco reúne ocho temas entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia.

LAUD - SEDE CALLE 40 UD REDES SOCIALES (1).jpg

Con motivo de la celebración de sus cumpleaños, cada 6 de agosto se rememoran varios sucesos de vital importancia dentro de los archivos de la universidad de Bogotá.

Transporte.png

‘Me Muevo Legal Por Cundinamarca’, una estrategia que brinda protocolos de bioseguridad y lineamientos para la reactivación controlada del servicio de transporte público legal en los municipios de Cundinamarca.

LAUD HIPHOP.jpg

‘Perdí mi libertad’ es más que una canción, es un proyecto de vida.

PLU CON PLA - GALLETAS CALIENTES.jpg

‘Conciertos desde mi ciudad’ es el nombre de este recorrido que se realizará cada viernes a las 8:00 p.m. por el canal de Youtube del teatro.

laud-pruebas-covid-headtopics.jpg

La falta de efectividad conllevó a que la entidad procediera en contra de 17 EPS entre las que están Nueva EPS, Famisanar, Compensar, Sanitas y Medimás.

Sin Darnos de Cuenta.png

Este sencillo levanta una voz de protesta por quienes han sido silenciados en la búsqueda de la equidad, y en la defensa de la naturaleza y del medio ambiente.

Corte Constitucional.png

Con la expedición de más de 130 decretos durante la Emergencia Económica, Social y Sanitaria, la Corte Constitucional ha tenido una labor ardua para analizar la viabilidad de los mismos.

LAUD FACULTAD TECNOLOGICA.png

La institución celebrará tres jornadas de votaciones para elegir a representantes estamentarios antes diferentes órganos de participación y gobierno.

laud-personas-covid-dw.jpg

Encuesta revela que el 62% de los colombianos no creen en el número de infectados y fallecidos, además afirma que existe un agotamiento por las medidas.

Planetario.png

Hasta el 9 de agosto, los capitalinos pueden disfrutar de una variada y nutrida programación con temas interesantes para discutir en familia.

LAUD Cristobal Briceno.jpg

Cristóbal Briceño, Ela Minus, Danta y Rawayana música nueva para el mes de los vientos.

MARY GRUESO - POETA - RADIO NACIONAL DE COLOMBIA.jpg

El programa ‘Escritores en las bibliotecas’, regresa a las bibliotecas en el mes de agosto. Los conversatorios se realizarán a través de Facebook Live.

Tarifas de energia.jpg

El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer el nuevo calendario de pago de facturas y el congelamiento de las tarifas del servicio de energía por el 2020.

Lavoe.jpg

En el programa ‘Laud en su Salsa’ nos acompañó Carmen Castro, la primera compañera sentimental de Héctor Juan Pérez Martínez (Héctor Lavoe), para conmemorar el aniversario número 27 de su partida.

LAUD - DOCTORADO INGENIERIA (1).jpg

La Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada – RITA de la Universidad Distrital presenta el cuarto ciclo de este interesante espacio de reflexión.

LAUD lospetitfellas_buenos_dias.jpg

Sebastián Panesso y Nicolai Fella nos acompañaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.