eCommerce Day Bogotá

ECOMMERCY.jpg
Foto: cce.org.co

El Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico.

En Colombia se realizará la séptima versión del eCommerce Day Bogotá el jueves primero de septiembre en el Hotel Tequendama, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico, el uso e impacto de internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

El evento es una iniciativa de eCommerce Institute, coorganizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y con el apoyo del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). En ‘CiberPlanetaLAUD’ estuvo Victoria Eugenia Virviescas, Directora Ejecutiva de la CCCE hablando sobre este evento. Escuchar entrevista.

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil interactiva desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permitiendo no solo a los asistentes conectarse con speakers y expositores sino consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, también aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región compartiendo experiencias lideradas en diferentes países, eClub es la primera app que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce.

"El enfoque tradicional del comercio electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse en las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será 'Omni-Commerce', con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria", sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

"La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce), acorde con uno de sus objetivos estratégicos: 'impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico en Colombia', participa en la organización del evento, en el marco de la representatividad local de los intereses de la industria", mencionó Victoria Eugenia Virviescas, Directora Ejecutiva de la CCCE.

Los emprendedores digitales colombianos también tienen un espacio en el evento y podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 25 de agosto ecommerceday 2016.

Con información del MINTIC.