'Eco Yoga Festival' le apuesta a la buena alimentación, la salud y el medio ambiente

Eco 2.jpg
Foto: Zona Bogota DC

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Aura Gordillo una de las organizadoras del XXXIV versión de 'Eco Yoga Festival, donde se habla de yoga, ecología, hábito y estilos de vida saludable, uno de los eventos más importante en América Latina.

El Festival le ofrecerá al público asistente música en vivo, prácticas de yoga, conferencias, talleres, mercado verde, zona infantil, nuevos expositores de la vida sana. Otra manera para el entretenimiento familiar y así poder tener opciones diferentes, como por ejemplo, en la forma de alimentarse y  saber vivir en un mundo tan agitado por la misma vida cotidiana.

Este encuentro se puede asumir como una alternativa para el bienestar de la familia y el planeta: porque allí se puede encontrar a los mejores expositores de productos y servicios ambientales: una selección del bienestar, comercio justo y consumo consciente.

La invitación es para que niños, adolescentes, adultos y los abuelos hagan presencia en este punto de encuentro y puedan disfrutar de cada uno de los eventos que ofrece el Festival.

Aura Gordillo, indicó “‘Eco Yoga Festival’ se consolida como el lugar perfecto para disfrutar de un plan familiar que marca la diferencia en los planes de fin de semana. En esta oportunidad el Festival será sin excepción un escenario de grandes actividades para toda la familia”. Escuchar entrevista.

Vive la experiencia ‘Eco Yoga Festival’, un encuentro multi-cultural en la que, como en eventos pasados, también estará presente la comida vegetariana, vegana, arte, un buen parche, actividades al aire libre, compras amigables y deporte".

Una Festival para la vida, la salud y el mejor bienestar de los bogotanos y colombianos.

Share this