E Multicolor nos sigue sorprendiendo

LAUD E Multicolor.png
Foto: Prensa

La nueva versión de ‘La colección de Verónica’ es un deleite musical y visual.

Nicolás Botero es el genio tras el concepto de E Multicolor, Botero no solo es músico sino un artista visual. Aunque su proyecto no es tan conocido, su trabajo es arduo y comenzó hace 10 años un E.P y dos discos que son el resumen de su discografía.

Este año fue el lanzamiento de ‘Personas Inexpertas’ un trabajo que crecía gracias al sonido en vivo del cual podemos decir sin duda que es realmente una puesta en escena, gracias a la sincronización del sonido con las imágenes y las luces.

A pesar de la pandemia Nicolás no deja de trabajar y compartió una presentación en sus redes musicales. Fue tan bueno que ahora lanza una versión acústica en vivo de ‘La colección de Verónica’. En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ el artista nos contó sobre su nuevo lanzamiento.

El proyecto de rock electrónico nos comparte ‘La colección de Verónica’ en formato acústico, grabado en vivo. La canción, una serie de pensamientos sobre objetos imposibles contrasta a la versión original aquí, la voz y la letra juegan papel protagónico, y la instrumentalización es simple con una sola guitarra acústica.

El video fue realizado bajo las condiciones de la cuarentena desde la sala de la casa en un formato reducido con un montaje y espectáculo audiovisual que caracteriza las presentaciones en vivo de E Multicolor.

Share this